CAÑAMIEL

Cañamiel es una boutique especializada en diseño latino ubicada en Park Plaza, en la zona de Santa Fé, en la Ciudad de México. Su cuidada selección de marcas y su identidad visual han mantenido el éxito demostrado a lo largo de tres años.

Además de la especial atención que ponen en su local, Cañamiel ha decidido realizar sus propias campañas comerciales utilizando la ropa de los diseñadores que venden. En esta ocasión la locación seleccionada fue la exposición del artista francés Daniel Buren en el Instituto Cabañas de Guadalajara, curada por el galerista Hilario Galguera. El interesante contraste entre la exposición y los atuendos de diseñadores como Cihuah, Alexia Ulibarri, Abel López o Lorena Saravia, quedó plasmado en las imágenes captadas por Am Rock. Esta no es la primera vez que la obra de Buren se fusiona con la moda, ya que anteriormente ha colaborado con firmas como Louis Vuitton y Hermès.

Así es como ésta vanguardista boutique mexicana entrega a sus clientes y al público en general una campaña con proyección internacional de gran impacto.

HYPERANIMALS1

HYPERANIMALS2

HYPERANIMALS3

HYPERANIMALS4

HYPERANIMALS5

HYPERANIMALS6

 

Texto: Sergio A. Tapia
Fotografía: Am Rock
Asistente de Fotografía: Jorge Alfredo Alfaro
Producción: SCAL Comunicación
Asistente de Producción: Bera Bañales
Estilismo: CAÑAMIEL
Asistente de Estilismo: Ivan Gaucín y Mariana Sierra
Maquillaje: Claudia Gamiño
Hairstylist: Manuel Oliva
Modelo: Andrea Barrios @Avenue Modelos
Locación: Instituto Cultural Cabañas, Instalación Temporal de Daniel Buren @Galería Hilario Galguera

Comments

comments

Written By
More from Team

BMW Tate Live 2015

El trabajo de Naufus Ramírez-Figueroa combina teatro, dibujo, escultura y literatura, mismo...
Read More