CASA TASSEL

2

Salones de té van y vienen en la ciudad, mi preferido hasta ese momento había cambiado tanto de dueño y de carta que se había reducido a un sitio impersonal; después de todo sólo buscaba un sitio en el cual sentarme tranquilamente a platicar con un par de amigos y ese sitio llegó de imprevisto un día algo atropellado.

Tras varios infortunios  y un humor a reventar, un buen amigo decidió llevarme a Casa Tassel, este pequeñísimo sitio blanco en medio de casas descuidadas; inmediatamente me atrajo su peculiar tono claro en medio del caos visual que lo rodea, muestra un escaparate sencillo y se logra ver un candelabro mediano y fotos incandescentes que rodean la barra. Ya dentro la experiencia es mucho más grata, pues tengo la sensación de estar en un lugar familiar y silencioso con una estantería de madera pintada en blanco, sin fin de adornos curiosos y sólo un par de lugares para sentarse.

La mañana parece ser mucho más agradable conmigo, llega una tetera vestida en una colorida carpeta de estambre y una pequeña tarta de frutos rojos, decidimos sentarnos en el piso y a nadie parecía incomodarle; a un costado un grupo de señoras muy cotidianamente se leían entre ellas el té, cosa que me pareció de lo más extraño. Continuamos platicando y disfrutando de aquel té negro con chocolate negro y cardamomo. Parece que tengo un nuevo sitio preferido en la ciudad para pasar los ratos de ocio con mis amigos.

7

5

3

tassel

Casa Tassel

Córdoba 110, Colonia Roma. 

Ciudad de México

Comments

comments

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Leo Sam

Headquarters: Cynthia Buttenklepper

Cynthia Buttenklepper es la diseñadora encargada de abrir nuestra serie ‘Headquarters’ que...
Read More