ARTEMISIA

hyper-3

Artemisia absinthium, conocida por su característico color verde platinado, es una de las principales plantas utilizadas en la elaboración del Absinth; aquella bebida histórica que se hizo popular a finales del siglo XIX en Europa y que significó un ícono de la Bella Época en París al ser la preferida de los artistas más destacados del periodo. Retomamos esta atracción mística por su color tan particular y por las referencias históricas y artísticas que representa.

Diseñamos tres escenarios para cada variante de la bebida: ‘Hada verde‘, el Absinth ‘Dracula‘ y ‘Devil‘. Distintos aromas y tonos que combinan a la perfección con la fórmula de cada una (fuertes elementos como el anís y el hinojo con ciertos sabores más claros como los del enebro y el cilantro).

Absinth es mucho más que una bebida, es un ritual relacionado con lo prohibido, el arte y el hedonismo que se expresa del modo más elegante y sutil.  Conoce más sobre esta bebida a través de sus páginas de twitter y facebook.

Hyper Animals regala una botella de Absinth Devil; para ganarla debes enviar a leon.samanoel@hyperanimals.com la propuesta de un coctel creado por ti, utilizando como base e inspiración la bebida. El ganador se anunciará este viernes 26 de diciembre desde nuestras redes.

(Aplica únicamente para DF y área metropolitana)

hyper-6

hyper-5

12 copy

hyper-4

Fotos/ Arte: Leo Sam

Comments

comments

Tags from the story
,
Written By
More from Leo Sam

SALMO QUEBRANTAHUESOS

Escogimos 4 modelos de la colección ‘Ladies First’  de Reebok para crear...
Read More