CONVERSE: MADE BY YOU

converse4

converse5

converse6

Celebrando la influencia que siempre ha tenido la marca sobre la juventud y las mentes creativas alrededor del mundo, Converse lanza una nueva campaña enfocada en mostrar la fusión de sus modelos más representativos con esa creatividad característica de sus seguidores.

En la Ciudad de México, la marca escogió el paseo peatonal de la avenida Alvaro Obregón para instalar temporalmente una exposición fotográfica a lo largo de seis cuadras con decenas de fotografías de pares que pertenecen a diversas personalidades alrededor del mundo entre pintores, músicos, cineastas y sobre todo fanáticos de la marca que demuestran el amor que le tienen a sus Chuck Taylor personalizándolos, ensuciándolos, rompiéndolos y sobre todo haciéndolos parte importante de su vida.

converse1

 Made by you es un proyecto creado para celebrar esa complicidad que existe entre cada consumidor y una marca tan icónica como lo es Converse. Para crear la exposición que pudimos visitar el pasado sábado en la Colonia Roma se recolectaron más de 200 pares de tenis alrededor del mundo, viajando por ciudades como Nueva York, Amsterdam, Paris, Tokio, Sao Paolo, entre otras. Cada uno de esos pares es una pieza única que cuenta una historia de varios años de experiencias y la transformación personal de sus propietarios. Este proyecto es, sin duda, una de las campañas más interesantes que hemos visto a modo de agradecimiento por parte de una marca a sus seguidores.

converse3

Foto y texto: Sergio Orospe

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

More from Sergio Orospe

GOOD TIMES DON’T CARRY OVER

    Foto: Ana Gdl   Comments comments
Read More