Desayunos en Corazón de Maguey

Tomar mezcal es uno de los grandes placeres que disfrutamos los que vivimos en éste país. Placer del que a veces abusamos sin pensar en las consecuencias que tendrá nuestro cuerpo al día siguiente.

Pensando en ello, Corazón de Maguey, hermano menor del tradicional restaurante Los Danzantes, estrena los fines de semana una interesante carta de desayunos curada por el Chef Alejandro Piñón, que nos lleva por un placentero recorrido culinario a través de la cocina tradicional de toda la República Mexicana, al mismo tiempo que nos va curando la molesta resaca por lo picante de algunos de sus platillos.

Así es como podemos comenzar con un jugo verde preparado a base de espinaca, hoja de aguacate y quelites, continuar con unas empanadas de amarillito (tradicionales de Oaxaca) o unas enchiladas de nata que de golpe nos recuerdan a Zacatecas, y continuar después con algún platillo de creación propia como los deliciosos y picantes huevos acachorrados con chorizo oaxaqueño y chile habanero.

No hay más pretextos pues para disfrutar de uno, dos o varios mezcales las noches del fin de semana. Tenemos ya una muy buena opción para curar los estragos al día siguiente.

unnamed (1)

IMG_4299

IMG_4262

unnamed (3)

IMG_4293

IMG_4270

IMG_4305

IMG_4271

IMG_4294

IMG_4283

Jardín del Centenario 9, Villa Coyoacán,

Coyoacán, Ciudad de México

Comments

comments

Written By
More from Leo Sam

LUCTUM

“En ocho años que dure el luto no ha de entrar en...
Read More