CANCINO ALAMEDA

IMG_4597El más reciente integrante de la familia Cancino se presentó hace pocas semanas en el complejo Barrio Alameda, ubicado en Dr. Mora número 9 en la Colonia Centro. Cancino Alameda forma parte de dicho proyecto, que tiene como finalidad darle un nuevo auge y vitalidad a esta parte de la ciudad que estuvo mucho tiempo en el abandono por parte de autoridades y habitantes de la Ciudad de México.

Con una agradable vista a la también revitalizada Alameda Central, el nuevo espacio de Cancino fue concebido por el estudio de arquitectura VEVER utilizando cobre y maderas, respetando los muros originales del edificio.

IMG_4599

El menú está conformado por las ya famosas pizzas a la leña de la familia Cancino que, aunque siguen una antigua receta tradicional, incorporan ingredientes mexicanos que se fusionan perfectamente con su contraparte italiana.

Además de las pizzas, el lugar cuenta con una vasta variedad de entradas, ensaladas, platos fuertes y postres. También hay una interesante selección de cervezas, mezcales y tragos preparados que pueden acompañar una agradable cena o ser disfrutados solos en las mesas exteriores del lugar.

Estando sentado en el interior o el exterior del restaurante resulta difícil creer que uno se encuentra en el centro neurálgico de la frenética Ciudad de México. Todo está planeado para crear un ambiente burbuja tan agradable que el tiempo comienza a correr más despacio gracias a la buena comida, las bebidas y el bien logrado concepto de VEVER.

Siendo un vecino del Centro Histórico, y basándome en mi experiencia personal al haber cenado ya en el lugar, me da gusto que un proyecto como éste goce de éxito y sus mesas siempre luzcan ocupadas por gente que se da un respiro entre el caos de la intensa rutina del Centro.

IMG_4642

IMG_4640

IMG_4638

Texto: Sergio Orospe

Foto: Leo C Sam

 

Comments

comments

Written By
More from Leo Sam

Dr. Mora #9

Doctor Mora 9 es parte de un proyecto de rehabilitación y regeneración...
Read More