MAISON KAYSER MEXICO

6

Agua, levadura, harina y sal. Esos son los cuatro sencillos ingredientes a los que Eric Kayser transforma, gracias a su talento y experiencia, en una amplia gama de variedades de pan tanto dulce como salado. Fue también gracias a esos ingredientes que el amable y desenfadado panadero – a quien conocimos hace unos meses bailando al ritmo de un mariachi en el lanzamiento de la firma en México-, ha creado un emporio de más de cien sucursales alrededor del mundo. Desde que llegó a nuestra ciudad a finales del año pasado, Maison Kayser se ha convertido en una parada obligatoria para cualquier amante del buen pan y de la mejor repostería francesa.

En cualquiera de sus tres sucursales es posible encontrar desde un buen baguette hasta los más delicados y variados macarons, pasando por los que podríamos asegurar son los mejores eclairs de la ciudad y una amplia y sofisticada gama de pan salado para acompañar cualquiera de nuestras comidas.

8

7

En la sucursal Reforma es posible también sentarnos a disfrutar de un buen desayuno, comida o cena con un menú más amplio que va cambiando según el día. La vez que los visitamos probamos uno de los mejores sandwiches Croque Madame que hemos probado en mucho tiempo, con todos los ingredientes perfectamente integrados y teniendo el plus del pan de la casa haciendo la diferencia. A estas alturas sobra decir que el café y el postre – un framboise financier – estuvieron a la misma altura.

Todo el cuidado que se ponen en cuidar la calidad y los detalles en cualquiera de las tres sucursales de Maison Kayser, se refleja en la gran cantidad de gente que los visita a todas horas, ya sea para comprar pan y repostería o quedarse a comer alguno de los platillos preparados por el chef. Esperamos que pronto cuenten con más sucursales para que sean más los que consientan su paladar con las creaciones de Eric.

5

3

2

4

*Maison Kayser Sucursal Reforma se encuentra en Paseo de la Reforma 408
Col. Juarez, México D.F.

Texto y foto: Sergio Orospe

Comments

comments

Written By
More from Leo Sam

CASA TASSEL

Salones de té van y vienen en la ciudad, mi preferido hasta...
Read More