BURBERRY BRIT SPLASH

Burberry_Splash_Illustration

A Burberry, al igual que a la mayoría, le gusta el verano. La anterior aseveración la hago basándome en lo cuidada que es su apuesta en el área de las fragancias para ésta época del año. Al oler el fresco e intenso Brit Splash for him, me imagino la emoción de un hombre londinense al percatarse que el eterno dominio del cielo gris termina con los primeros rayos de un tímido sol que se asoma y se deja sentir aunque sea durante unas horas de la tarde. Las ganas de darse un baño, de tirarse en la hierba con la menor cantidad de ropa posible, de alargar las horas de sol y embriagarse, de alcohol, de felicidad.  Christopher BaileyFrancis Kurkdjian, responsables de la fragancia, reflejaron esa emoción incluso en la botella que la enfrasca, y aunque tiene la misma estructura de la famosa botella Brit, ésta vez se caracteriza por sus suaves tonos azules y grises entrelazados en el icónico estampado check de la marca.

El principio es dulce, fuerte al chocar con la piel, y conforme va evaporándose aparece el cuerpo del musgo y el vetiver para fijarse en nuestra piel con una sensación de frescura que hace más llevadero el día, la tarde. El verano terminará en muchas partes del mundo – recordemos que la Ciudad de México no tiene ninguna estación del año bien definida – y la gente volverá a cubrirse con más y más ropa, se refugiarán en sus casas cada vez más temprano y los olores dulces y embriagantes cederán el paso a las clásicas  maderas de invierno. Sin embargo ahí seguirá guardada la cristalina botella azul para que su dueño la abra de vez en cuando, dispare un poco de aroma y recuerde el calor y la relajación que lo acompañó meses atrás.

 

*Burberry BRIT Splash for him se lanza éste mes de junio en las tiendas Burberry y tiendas departamentales de todo el país.

Ilustración: Jorge Fernando González

Texto: Sergio Orospe

 

Comments

comments

Written By
More from Team

CARNAVAL DE BAHIDORÁ 2017

Una vez más se acerca el Carnaval más esperado del año, mismo...
Read More