KIEHL’S: SUPER MULTI-CORRECTIVE CREAM

KIEHLS1

Probablemente ha sido un día atareado. Despertar, agua en la cara, una taza rápida de café, los zapatos, las llaves, celular, bolso, la cabeza y a correr fuera de casa para regresar hasta tarde. Así suelen ser nuestros días: sin descanso. Eso no significa que podamos simplemente decir no tengo tiempo cuando se trata de cuidar nuestra apariencia. Está sobreentendido que entre el caos de actividades hemos de encontrar el tiempo para mimarnos y así encontrar nuestra mejor cara.

 

Entre los pasos básicos de la rutina de belleza está la hidratación y no hay nada más práctico que una crema humectante multifuncional que se encargue de todos los problemas del cutis. La Super Multi-Corrective Cream de Kiehl’s es una rutina nocturna de belleza completa en un solo tarro: hidrata, tonifica, reafirma y corrige la textura del cutis (manchas, líneas de expresión e imperfecciones), todo en una sola aplicación de su fórmula ligera y olorosa.

 

No hay mejor forma de empezar el día que una buena noche de sueño y los efectos de un buen tratamiento nocturno. Ahora sí, lista para volver a correr.

 

kiehls2

 

Texto: Marbrisa Ter-Veen
Foto: Sergio Orospe
*La Super Multi -Corrective Cream está disponible en todas las tiendas y Corner Shops Kiehl’s del país.

 

 

TRIVIA.

Si quieres ganarte una Super Multi-Corrective Cream de Kiehl’s Edición Especial de Martha Debayle, deberás seguir a Kiehl’s México y a Hyper Animals en Twitter (@KiehlsMX @HyperAnimals) y responder las siguientes preguntas:

 

1. Nombre que tenía en sus inicios el precursor de Kiehl’s Pharmacy.
2. ¿Qué famoso artista plástico fue fan del astringente azul de Kiehl’s y en qué año se lanzó dicho producto?
3.  Año de lanzamiento del Hand Care for a Cure.
Envía tus respuestas con tu usuario de Twitter a sergio.orospe@hyperanimals.com y a hello@hyperanimals.com, pronto daremos a conocer al ganador.

¡Suerte!

 

Comments

comments

Written By
More from Team

BALBOA PIZZERIA

La pizza de Balboa Pizzería es delgada pero vasta en ingredientes, deliciosa...
Read More