Kiehl’s: Midnight Recovery Concentrate

kiehlsmidnight1

Desde hace mucho tiempo Kiehl’s se ganó mi confianza gracias a sus excelentes productos, en cada etapa por la que mi piel ha pasado siempre he encontrado entre sus estantes una solución eficaz; ya sea para el acné, la resequedad, hipersensibilidad o las primeras líneas de expresión, la marca nunca ha fallado con algún tónico, crema o suero listo para combatir cualquier problema.
Uno de los últimos lanzamientos de la marca es el Midnight Recovery Concentrate, un concentrado de aceites esenciales y destilados botánicos diseñado para actuar durante la noche sobre la piel y restaurarla. Este elixir de belleza cuenta en su fórmula con todos los ingredientes naturales y milagrosos sobre los que hemos escuchado: rosa, jojoba, pepino, jazmín, onagra, romero, lavanda, cilantro y cúrcuma. La combinación resulta en un concentrado botánico exquisito, sin parabenos ni aceites minerales, con propiedades de aromaterapia que desde la primera noche mejora la apariencia del cutis.
Luego de aplicarlo diario durante la noche antes de dormir mi cutis comenzó a lucir muy saludable, no hay una mejor palabra para describirlo, el suero hidrata y restaura la textura de forma admirable. Ese es el efecto nutritivo de sus componentes.
Además me encanta la presentación en gotero, le da un aire medicinal muy adecuado para sus efectos. Aunque las indicaciones marcan usar dos o tres gotas, a mí me funcionaron mejor 5, tal vez porque mi cutis tiende a la sequedad, pero aún así el líquido apenas ha bajado después de dos semanas, entonces es justo decir que la relación precio-cantidad es perfecta. Sin duda este elixir de Kiehl’s llegó para quedarse en mi tocador.
Texto: Marbrisa Ter-Veen.
Foto: Sergio Orospe.

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

More from Marbrisa Ter-Veen

EL CARNAVAL DE LOS MONSTRUOS

“El carnaval de los monstruos” es la segunda novela de la autora...
Read More