HOTEL DELIZA + CATO ALEXANDER

1

La historia:  Cato Alexander y su esposa Eliza dos esclavos negros originarios del Bayou en Nueva Orleans, cambiaron el panorama de la bebida para siempre.Víctimas del mercado de esclavos al sur de los Estados Unidos fueron trasladados a Carolina del Sur. Justo ahí, es en donde sus talentos especializados hacia la cocina y mixología populares de la época les compraría la libertad…

Eliza se convierte en la cocinera personal de los dueños de la plantación, y Cato en su mixólogo exclusivo. Después de cuatro años trabajando en las posiciones más altas que ofrecía la denigrante situación laboral, logran comprar sus libertades para así emigrar a un noreste libre.

Hotel Deliza + Cato Alexander: Un espacio en la ciudad donde volvemos en el tiempo y el ruido se transforma en música tras sus muros. El edificio histórico de tres pisos, con mobiliario restaurado y rediseñado ofrece una cocina estilo Soul Food de Eliza; sabores y combinaciones únicas que se acompañan con el concepto de la coctelería de carácter fuerte de Cato.

Con certeza Cato y Deliza se transformarán en uno de los sitios favoritos de la ciudad pues sobresalen por concepto y alta calidad de alimentos y bebidas.

Por: Leonel Sam

2

7

9

10

11

8

4

5

3

Sinaloa #141, Colonia Roma Norte,
Cuauhtémoc, Ciudad de México. 

 

Comments

comments

Written By
More from Leo Sam

CANCINO ALAMEDA

El más reciente integrante de la familia Cancino se presentó hace pocas...
Read More