RECAP: HOV 2015

1

El pasado 19 de septiembre House Of Vans México celebró su edición 2015; durante tres días el line up de este año deleitó al público que se dio cita en el Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial. Kari Faux, Azealia Banks, Regina Puma, Future Feelings, Zoé, Rey Pila, The WookiesLos Alan Anaya entre lo más destacado de esta celebración masiva.

KISS MY VANS: La noche con más audiencia de HOV, una gran expectativa sobre el line up del día (Kari Faux, Mexican Jihad, Regina Puma y como highlight Azealia Banks) y una gran euforia percibida desde camerinos hasta el escenario. Nuestro invitado de la noche fue Alberto Bustamante (Mexican Jihad) director creativo de NAAFI, un cazador de ritmos desde la periferia quien nos recibió con gran apertura y emoción previa a subir al escenario. Alberto afirma que este día fue diseñado por los organizadores para poner a bailar al público con un line up característico de ‘morras‘, admite que en las letras del hip hip hay también cabida a letras cursis y bailables; expresa lo importante que es para él tocar en un foro como HOV y nos platica un poco sobre su contexto previo al organizar sesiones por toda la ciudad introduciendo el concepto general de NAAFI en sitios experimentales que van de Bahía Bar al mismo Museo Jumex. Mexican Jihad es un proyecto individual que pronto pondrá a prueba el oído de otros países extendiéndose a conocer nuevas culturas que interactúen con el hip hop y el perreo.

Añadimos a una vibrante Kari Faux sobre el escenario y a una no tan cálida Azealia Banks.

12

2

5

7

CLASSIC & MEXICO: Nuestros invitados de la noche fueron Future Feelings (Fernando Dimare, Juan Soto, Thomass Jackson, y Dan Solo) una banda conformada por grandes talentos que convergen para crear este sonido disco/house ideal para este día en HOV. Fernando nos platica que la naturaleza del proyecto ha resultado ser ampliamente exitosa fuera de México y que House Of Vans sería su primer presentación masiva en vivo. Juan, por su parte nos platica esa grata experiencia que vivió al ver la reacción del público que iba conociendo con cada canción el sonido de Future Feelings y que en efecto agradaba y era aplaudido. El sonido de FF es ambiental, fácil y armónico, un gran inicio para una noche que fue creciendo seguida de Rey Pila y Zoé. El gran cierre estuvo a cargo de The Wookies.

6

4

8

9

10

Fotos / Texto: Leo Sam

Comments

comments

Written By
More from Leo Sam

LUCTUM

“En ocho años que dure el luto no ha de entrar en...
Read More