AMD 2015: ESPACIO DE INNOVACIÓN NIKE

En el marco del Abierto Mexicano de Diseño 2015, Nike presentó su nueva colección de invierno a través de una instalación diseñada por el estudio Torres+Hanhausen especialmente para estar presente en el Museo Franz Mayer.

nike1

¿Por qué el #ADM2015? La respuesta es sencilla: Para Nike el diseño aplicado en el bienestar de sus clientes es esencial. No importa si el clima es adverso, no importan las nevadas, la lluvia ni las heladas en el camino, los nuevos modelos invernales están pensados para mantener el calor, la estabilidad y el equilibrio sin tener que detener el frenético estilo de vida que tenemos en las grandes ciudades.

Los nuevos Sneakerboots combinan un diseño estético relajado con suela de tracción y forro térmico para soportar desde lluvia hasta las más inclementes nevadas.

sneakerboots1

nike2

En los otros diseños de la temporada como el Flyknit Chuka, los Acorra o el nuevo modelo de AirMax 1 MID Sneakerboot, se nota el interés en aplicar la tecnología al bienestar de sus consumidores.

nike3

nike4

nike6

nike7

Además, durante el tiempo que dura el Espacio de Innovación de Nike, se presentará la nueva aplicación diseñada para dispositivos móviles con la cual podrás conocer los nuevos modelos diseñados por la marca y sus características sin necesidad de ir a una tienda.

nike5

*El espacio de innovación Nike estará disponible durante el Abierto de Diseño Mexicano 2015 en el Museo Franz Mayer.

 

Fotos: Sergio Orospe

Comments

comments

More from Sergio Orospe

100 AÑOS O LA PELÍCULA QUE JAMÁS VERÁS.

John Malkovich siempre se ha caracterizado por involucrarse en los más peculiares...
Read More