WIN/WIN = WINNERS

SPERRY2

SPERRY3

PAY’S es una firma mexicana especializada en el diseño de prendas de vestir fabricadas en tejidos presentados en llamativos bordados originales que ha tenido gran éxito a pesar del poco tiempo que llevan en el mercado y la limitada exposición que han tenido en los medios nacionales. Básicamente el éxito de PAY’S se ha construido a través del boca en boca y basado en la calidad de sus productos. Sperry decidió apostar por una colaboración con ellos a través de la creación de un chaleco y un suéter de edición limitada que se pueden obtener a través de la tienda en línea de la marca o directamente en el showroom de PAY’S. Así, una gran marca global de calzado como Sperry apoya el talento local y a su vez explora nuevos mercados que de otra forma continuarían ajenos a su influencia, teniendo así una relación gana-gana con la que los consumidores son los principales beneficiados.

Para dicha colaboración, los diseñadores dieron rienda suelta a su imaginación, manteniendo la línea psicodélica que los caracteriza. Las piezas de la colaboración presentan bordados de palmeras, planetas y pirámides, muchas pirámides, presentes sobre todo en el sleeve para laptop que se distribuyó entre los amigos e influencers de ambas marcas.

SPERRY4

Para celebrar dicha alianza, se realizó un shooting con  Napoleón Habica, quien supo capturar la desenfadada energía de las prendas diseñadas por PAY’S, que conviven con los icónicos top siders de Sperry de manera orgánica.

SPERRY1

SPERRY5

 

Photos: Napoleón Habeica.

Comments

comments

More from Sergio Orospe

LOS ALFAS

Fue hace casi un año que en una plática de sobremesa Pedro...
Read More