REEBOK CLASSICS + BORNXRAISED

DSC07946

Con gran influencia de la cultura urbana y el streetstyle de Los Angeles, BORNXRAISED es una marca incipiente de streetwear que en ésta ocasión se une a Reebok Classics para crear su primer colaboración de calzado. Para el primer proyecto juntos, BXR produjo tres diseños  (blanco con café , negro con gris y azul con café) con un diseño sencillo y elegante que refresca la imagen de los Classics de siempre.

DSC07965

Lo que pareciera una colaboración más entre el gigante deportivo y la pequeña marca de moda, es en realidad un bien logrado statement, ya que los Reebok Classics han sido asociados por mucho tiempo con la cultura de pandillas y ambientes underground de Los Angeles, todo lo cual está relacionado con BORNXRAISED y sus fieles seguidores alrededor del mundo.

Además de los tenis (que tienen en su suela el atractivo logo de BXR visible a través del caucho), la colaboración incluye sandalias en negro y blanco, calcetas y playeras monocromáticas que unen los dos icónicos logos en un atractivo diseño que sin duda será el objeto del deseo de todos los amantes del streetwear de colección a nivel mundial.

DSC08233 (1)

DSC08117

DSC08249

 

 

Texto: Sergio Orospe.

 

Comments

comments

More from Sergio Orospe

LOVE CALLS YOU BY YOUR NAME

  photo: donovan quiroz styling: samuel de loera hair/makeup: andrea velez model:...
Read More