DARE GREATLY

CADILLAC-01

Hay historias que permanecen en nuestra memoria para siempre. Una de ellas es el romance entre el diseño, el glamour y la firma de automóviles nacida en 1902.
Durante su historia centenaria, Cadillac ha empleado la tecnología y los canones estéticos de cada época, creando así modelos que a la larga, se convierten en iconos, llevando como estandarte la calidad y la exactitud. Para muestra basta ver la larga lista de premios que adornan los laureles de la firma, además de los nombres célebres que van de la mano de su historia.

Cadillac no teme a atreverse, justo de la mano de este concepto, hoy una vez más Cadillac evoluciona, al igual que sus clientes. En cuatro ruedas, un espíritu indomable, capaz de innovar a cada kilómetro, sin la necesidad de mirar a otras firmas buscando inspiración, pues a quien impone las reglas no le interesa romperlas. Elegancia y sofisticación se adaptan al sentir de nuestros clientes, en el que el cliente ya no compra un carro porque sea caro o por sus cualidades técnicas, sino por una conjunción de estatus, el elevado nivel del auto, y la experiencia que ofrece al manejarlo.

CADILLAC-02

Dare Greatly marca un antes y un después tanto para Cadillac como para la industria automotriz, con el Downtown de Nueva York como testigo, se revive la grandeza de quienes son grandes, junto con personalidades de la talla del diseñador de modas Jason Wu o Steve Wozniak, co-fundador de Apple. Son las historias de éxito de sus clientes con las que Cadillac nos invita a formar parte de la suya, una historia que a pesar de llevar más de un siglo de diálogo, apenas comienza… esta vez directo desde Soho, en la Gran Manzana, donde encuentra su nuevo hogar.

Dare Greatly se trata de emprender, de arriesgarse, de ser único, de sentir una gran pasión por lo que hacemos y lo más importante: de inspirar. De punta a punta del planeta, miles de personas a diario hacen un pacto con el destino, y toman decisiones que mezclan los sueños, las aspiraciones con nuevas realidades. Cadillac, gracias a la creatividad y la tecnología y el amor por lo que hace, nos invita a formar parte de esta nueva generación que rompe paradigmas, concibe ideas y las pone en marcha. ¿Te atreves a vivir el desafío?

CADILLAC - DARE GREATLY
CADILLAC – DARE GREATLY



Texto: Daniela Valdez
Photo: Phil Poynter for Cadillac in Soho, NYC

Comments

comments

Written By
More from Team

BMW Tate Live 2015

El trabajo de Naufus Ramírez-Figueroa combina teatro, dibujo, escultura y literatura, mismo...
Read More