#GIFTIDEAS: BATH AND BODY WORKS HOLIDAY TRADITIONS.

Bath and Body Works ha ganado fanáticos alrededor del mundo por ofrecer productos de belleza, cuidado personal y aromatizantes para el hogar con originales y atractivas esencias que para muchos se vuelven adictivas.

Los productos de cuidado personal de B&BW, además de poseer un agradable aroma (lo cuál no es poca cosa si pensamos en que el olfato es el sentido que mejor se relaciona con la memoria), son elaborados con los mejores ingredientes para el cuidado de la piel, el pelo y el cutis como la manteca de karité, el aloe vera y complejos únicos de vitaminas que brindan suavidad, protección y cuidado continuo a nuestro cuerpo. Para la temporada invernal, la marca propone varios sets invernales con fragancias de edición limitada, de los cuales escogimos nuestros favoritos:

FROSTED WONDERLAND.

El set consta de una crema corporal, shower gel y una suave loción corporal, todas con la agradable esencia del jazmín acariciado por la nieve, jengibre glaseado y un toque de confortante y tibia Praline de temporada.

BATH4

BATH5

BATHBBB

SUGAR PLUM DREAM.

Una de las esencias más dulces y frutales de B&BW (si lo tuyo no es lo dulce, definitivamente tu elección será Frosted Wonderland), la línea Sugar Plum Dream se conforma de orquídeas con olor a vainilla, cítricos invernales, musgo azucarado y un ligero glaseado de azúcar. También viene disponible en crema para el cuerpo con karité y vitamina E y B5, shower gel y una intensa loción corporal.

BATH1

BATH2

BATH3

Los sets y muchas otras opciones para dar un inolvidable regalo se encuentran disponibles en la tienda de Bath and Body Works de la Ciudad de México ubicada en el Centro Comercial Santa Fé.

 

TRIVIA:

¿Quieres ganarte uno de los sets invernales de Bath & Body Works para darte o dar un increíble regalo? Envíanos a sergio@hyperanimals.com el nombre de otro set de temporada que no hayamos mencionado aquí junto con los aromas que le dan su esencia. ¡El primero en dar la respuesta correcta se lo lleva!

 

 

Comments

comments

Written By
More from Sergio

HOUSE OF VANS: TRIVIA

¿Quieres ir al #HouseofVansMX el próximo 16 de marzo? ¡Tenemos 3 cortesías...
Read More