NAVIDAD EN KAYSER

Comienza la época navideña y con ella Maison Kayser presenta una edición limitada de productos que nos ayudarán a dar los mejores obsequios a todos aquellos que aman el buen comer. A partir del primero de diciembre y hasta el último día del año, podremos disfrutar deliciosos productos de temporada como el celebrado Pan de Nuez Garapiñada (Pain aux  noix  caramélis) o el delicioso Pan de Cebolla Caramelizada (Pain aux oignons caramélisés), ideal para acompañar nuestras cenas en familia.

KAYSERNAVIDAD1
El afamado Pain aux noix caramélis de Eric Kayser

Para los que aun no saben qué ofrecer a sus invitados en dichas celebraciones, Kayser propone como opción La panière des fêtes, una original charola de pan rellena de mini sandwiches con deliciosos rellenos como salmón con crema y eneldo, jamón serrano, atún o jamón y queso, todos preparados bajo pedido.

KAYSERNAVIDAD2
La panière des fêtes

Para darle un toque dulce a la cena de Navidad o a la de Noche Vieja, además de su enorme variedad de repostería francesa siempre disponible en tienda, Maison Kayser trae postres de temporada como el Tronco Citron (un delicioso tronco de biscuit relleno de mousse de limón y cubierto de ganache cítrico), el Tronco Kayser (biscuit de chocolate relleno de mousse de chocolate, crème brulée de vainilla y ganache de chocolate) o el Tronco Praline ( biscuit dacquoise de avellanas, almendras, nueces y una untuosa ganache praliné de chocolate blanco con avellana o de chocolate oscuro). Todos rinden para 4-6 personas.

KAYSERNAVIDAD3
Tronco Kayser

Por último y para los regalos de última hora, encontraremos una gran variedad de mermeladas, tartas y nuestro favorito, el Chocolat Chaud: un bonito tarro relleno de la mezcla ideal de chocolate, listo para preparar un delicioso y reconfortante chocolate con leche caliente para dos personas (malvaviscos incluidos). Aquí el regalo no es sólo una taza de rico chocolate, sino lo mejor que podemos recibir en éste cierre de año: la compañía de los que más amamos para disfrutarlo.

KAYSERNAVIDAD4

¡Feliz Navidad!

 

 

Comments

comments

More from Sergio Orospe

CARLA FERNANDEZ LLEGA AL MUSEO JUMEX.

Por primera vez en México, en uno de los recintos más importantes del...
Read More