¡HOLA NIKE.COM!

Home 1

A partir del 15 de enero, Nike lanza su tienda online disponible las 24 horas del día a través de cualquier computadora o dispositivo móvil. Gracias a Nike.com, tendremos acceso como consumidores a cientos de productos de las diferentes líneas de la marca ( Running, Training  Skateboarding, Fútbol, Sportswear, Basketball, Young athletes), incluyendo productos que no están disponibles en México de la manera tradicional. También contamos con una sección de servicios disponible para aquellos preocupados por mejorar el rendimiento de su entrenamiento con la ayuda de Nike+, Nike+ Training Group o Nike+ Running Group.

Sp16_NW_RN_Situ_0142_Colour

BBB

Sin duda nuestra servicio favorito de la tienda es NikeiD. Dicho servicio nos permite personalizar la ropa, calzado y accesorios que compremos a través de Nike.com. Todo, absolutamente todo es posible: desde seleccionar el material, color y textura que conforma cada una de las partes de nuestros sneakers hasta escribir una leyenda en cada uno de ellos, recibiéndolos en la comodidad de nuestro hogar unas semanas después.

Jordan iD

A estas alturas no queda duda de que la balanza comienza a inclinarse por el comercio web en el mundo de la moda y la ropa para deporte. Con su novedosa tienda online, Nike demuestra estar a la vangardia y nos da motivos para explorar dicho modelo de compra sin gastar de más, con toda comodidad y recibiendo mayores beneficios de los que obtendríamos en una tienda física.

 

 

Comments

comments

Written By
More from Team

#LAOLAPRESENTA: JOHN FROM

Luego de haberse presentado en la pasada edición del FICUNAM, se estrena...
Read More