GUS TE QUIERE AYUDAR

GUSAPP 2

Despiertas. Vas al trabajo. Pasas horas ahí, muchas horas. Regresas tarde a casa, muy tarde. Duermes (a veces, porque a veces llevas trabajo a casa). ¿Dónde quedó el tiempo para las demás actividades? ¿A qué hora haces compras, atiendes a tus mascotas como lo merecen, haces pagos, reservaciones o a qué hora compras el mejor regalo?  A veces creemos que necesitamos un asistente personal pero pronto se borra la guajira idea al pensar en lo costoso y difícil que resultaría.

Pero ya no es así.

En nuestra Ciudad hoy en día sólo tienes que agregar en whatsapp a Gus y mandarle un mensaje: automáticamente él se pondrá en contacto contigo y resolverá todos tus problemas y demandas por complejas que éstas sean (mientras sean legales cabe aclarar). Gus te consigue comida, regalos, te asesora en decoración, en moda, hace reservaciones en los mejores restaurantes o bares y compra los boletos para tus eventos favoritos antes que nadie. El staff detrás del servicio puede llevar a bañar a tu mascota, comprar el libro que tanto has buscado por toda la Ciudad y aun no tienes  y conseguirte medicamentos cuando un fuerte resfriado no te deja concentrarte en la oficina. Abre el whatsapp, dile a Gus lo que necesitas y listo.

1e72aaf7153b16567ff996d900995002

1424b7143080c841c63f890dbe8c5ff3

Pagar es muy sencillo, pues aceptan la mayoría de tarjetas de crédito, débito o PayPal. Además, únicamente registras tus datos una vez, ya que tus datos quedan registrados en la plataforma de OpenPay. Todas las cotizaciones previas a la entrega del producto o servicio incluyen ya el 10% de propina para el staff encargado de hacer tus encargos, lo cual hace aun más fácil la experiencia.

44895d70f084d50852718e27a5aa9ddc

Para más información visita las redes sociales y el sitio web de Gus:

http://www.holagus.com

Facebook:/pidegus

Twitter: @HolaGus_Mx

 

Comments

comments

More from Sergio Orospe

DOING IT CLEAN

    Foto: Easy Tiger. Styling: Priscila Cano Maquillaje y peinado: Alana...
Read More