PRIMER COMILONA DEL 2016

comilona_dylannelee (20 of 78)

Con dos años de vida, el Festival de comida itinerante Comilona se ha posicionado como un espacio donde diversos proyectos gastronómicos se pueden acercar entre sí y con el público que busca descubrir propuestas gastronómicas diferentes y emergentes.

Además de disfrutar de comida deliciosa acompañados de amigos, Comilona busca conectar a su público con nuevas experiencias entorno a la música, la bebida y su interacción con la comida. Todo dando vueltas alrededor de una simple pero importante palabra: Satisfacción.

almeja

Comilona-23

En su tiempo de vida, el Festival ha recorrido diversas sedes que van desde una antigua casa de la Colonia Juárez hasta la calle completa donde se encuentra la Sala de Ate Público Siqueiros, pasando dos veces por el Centro Histórico en interesantes sedes, dejando claro que el espacio donde se lleva a cabo es igual de importante que el resto de los elementos para brindar a sus asistentes la mejor experiencia posible.

La sexta sede se Comilona se lleva a cabo en una sede de lujo: el Museo Tamayo. Habrá 15 expositores de comida y bebida presentando nuevas propuestas y con la entrada al Museo la entrada a Comilona va incluida, lo cual sin duda hace aun más interesante dicha experiencia que conjuga ahora también al arte.

*Comilona se lleva a cabo el sábado 30 de enero de 12 a 20 hrs en el Museo Tamayo de la Ciudad de México.

comilona_dylannelee (7 of 78)

 

 

 

Comments

comments

More from Sergio Orospe

ECO DESDE COREA: ENTREVISTA CON NILS CLAUSS.

Nils Clauss es un cineasta que vive y trabaja en la ciudad...
Read More