MARGOT VS LILY

margot-vs-lily-nike-webserie

Las series son grandes referentes de la época en la que vivimos y podría decirse que vamos en la tercera época de oro en cuanto a dichos contenidos audiovisuales se refiere. No sería aventurado mencionar que muchos de esos títulos han cambiado nuestra perspectiva de ver y contar historias al público.

NIKE es una marca referente en cuanto a estilo de vida y deporte de vanguardia, lo cual se nota al momento en que decide darnos más que una nueva campaña publicitaria para Better For It: una serie por internet llamada Margot vs Lily.

El gigante de productos deportivos sabe perfecto que hay dos tipos de mujeres en el mundo: aquellas a las que les encanta hacer ejercicio y a las que no; la serie plasma a la perfección lo anterior con la historia de dos hermanas totalmente distintas, tanto física como mentalmente.

Margot es una chica olvidadiza y descuidada que pierde su empleo y odia hacer ejercicio, mientras su hermana Lily es la diosa del fitness por YouTube pero no tiene ningún amigo. La relación entre las chicas es difícil, así que deciden imponerse el reto de cambiar su vida para ver quién puede ser mejor que la otra en lo que hace: Margot trata de hacer un videoblog sobre fitness y Lily trata de hacer una cantidad enorme de amigos en un tiempo limitado.

Durante los ocho capítulos de esta serie – los cuáles se van activando cada semana- nos cuentan los avances de las hermanas pero también podemos ver el increíble vestuario que forma parte de la nueva colección de la marca: leggins que perfeccionan la figura y tops coloridos por los que dan ganas de salir corriendo a realizar el ejercicio del día. Con una producción bastante sencilla pero impecable, NIKE incursiona en una forma diferente de hacer publicidad y contenidos inteligentes de televisión.

nike-margot-vs-lily-serie

nike_series_1200x1200

nike-margo-lilly-2

 

Texto: Andrea Rendón.

Foto: Cortesía de Nike.

 

 

Comments

comments

More from Sergio Orospe

ESPECIAL DE OTOÑO 2018 EN HYATT

El final del año siempre es más pesado que el resto del...
Read More