BAHIDORÁ 2016

BAHIDORA4

El paradisiaco paisaje de las estacas rodeó a todos los asistentes a la más reciente edición del Carnaval más esperado de todos. Conforme los asistentes entraban se encontraban con un oasis de vegetación, arte y música con espacios para descansar, comer y bailar donde fuera. Tanto el río como las diferentes piscinas acondicionadas por #TequilaAzul se fueron llenando de gente que nadaba y disfrutaba de la música que no dejó de sonar hasta bien entrado el día siguiente.

BAHIDORA2

El primer highlight de la noche fue la presentación de Rhye, cuyo sexy R&B congregó a la mayoría de los asistentes frente al escenario principal mientras la noche se apoderaba del ya de por sí encantador espacio.

A partir de ahí las bandas parecieron no dar tregua a quien quisiera descansar un poco: Escort puso a todos a bailar al ritmo de su avanzado disco fusión y la gran cantidad de integrantes de la banda hicieron que el show fuera uno de los más animados de la noche.

BAHIDORA6

BAHIDORA7

BAHIDORA3

La mayoría de los asistentes deseaban escuchar la extraña fusión hip hop de The Internet, algunos incluso pensaban que podrían bailar y saltar, sin embargo se sorprendieron con lo relajado de su ritmo, lo cual no significó una merma en la calidad pero si un momento para el descanso.

BAHIDORA5

BAHIDORA9

La noche siguió y la gente decidió hacia donde dirigirse para esperar el amanecer. La mayoría continuó en los alrededores del río y de los escenarios bailando al ritmo de Ivan Smagghe, Saschienne o Acid Pauli… ¡O todos! Muchos decidieron ir a acampar a la reconfortante zona ideada para ello y esperar así los rayos del sol. Fuera como fuera, Bahidorá demostró una vez más por qué es el más esperado año con año.

 

 Texto: Tatjana Patz.

Fotos: David H.

Comments

comments

More from Sergio Orospe

8 BITS FASHION: VANS X NINTENDO.

Con una nostalgia que atrapa a todos los que nacieron durante la...
Read More