CELEBREMOS 50 AÑOS DE VANS

JAMIXX-VANS4
Jamie XX

Una de nuestras marcas favoritas en cuanto a sneakers y moda se refiere, cumple medio siglo de complacer sin descanso a todos los aficionados del skate y el desenfadado estilo de vida inspirado en la tierra que vio todo suceder: California.

El programa de celebración es enorme, con propuestas para complacer a todos los fans de la marca sin importar los gustos que cada uno tenga. A lo largo de la semana del 16 al 20 de marzo, Vans ofrecerá desde un programa de customización de calzado en El Nierika y Pillbox, hasta una edición global de House of Vans que se llevará a cabo en 10 ciudades de manera simultánea. Para la edición de México contaremos con la presencia de Wu-Tang Clan, Jamie XX, The Kills, Shiro Schwarz y El Guincho.

SHIROSCHWARZ-STEVEHOWSE
Shiro Schwarz
THEKILLS
The Kills
WUTANGCLAN-JONATHANWEINER
Wu-Tang Clan
ELGUINCHO1
El Guincho (Foto: Óscar García)

HOUSEOFVANS-50ANIVERSARIO-CDMX-2016

Además de esto habrá eventos de menor tamaño en Departamento y Mono, además de la primera presentación de House of Voga, una forma de expresión corporal generada por Juliet Murrell inspirada en el voguing, en combinación con las corrientes Hatha y Vinyasa del Yoga.

Estén pendientes para obtener más información de todo lo que Vans tiene para compartir con todos aquellos que han ayudado a construir lo que es la marca luego de 50 años de ser un referente en el deporte, la moda y la música.

¡Felices 50 y otros 100 por venir le deseamos a Vans!

 

Texto: Tatjana Patz.

Comments

comments

More from Sergio Orospe

TRUE LOVE LEAVES NO TRACES

    Photo: Charley Smith. Styling: Jocelyn Corona & Aldair Teuffer. Hair/Makeup:...
Read More