UN CLÁSICO RENACE: PAUL SPERRY

Mar_16_Men_489_Spread

A mediados de los años 30 del siglo pasado, y luego de haber comprado su primer bote al que llamó Gilnockie, Paul Sperry sabía ya de los peligros que enfrentaba cualquier aficionado a navegar en ellos, sobre todo el riesgo de resbalar cada que se andaba por la cubierta de los botes. Fue por ello que Paul decidió aprovechar su espíritu emprendedor, su amor por el diseño e inventar así el primer zapato náutico con suela antiderrapante. El resto es historia…

Para celebrar el legado del hombre que lo hizo todo posible, Sperry lanza una versión rediseñada de su clásico zapato náutico fusionado con detalles de los modelos deportivos que tanto nos gustan. Fabricados en coloridos materiales ultraligeros, los Paul Sperry están pensados para ser usados tanto en un ambiente acuático y campestre como en las calles de cualquier gran ciudad como la nuestra.

Mar_16_Women_589_Spread_v1

*Los modelos de la línea Paul Sperry estarán disponibles a partir de marzo en la boutique Sperry del Centro Comercial Santa Fé, asi como en los principales puntos de venta de la marca.

 

Comments

comments

Written By
More from Team

CALIFORNIA PARADE: NUEVO VIDEO DE GRIMES

Con una caótica serie de disfraces, escenarios y actores que acompañan a...
Read More