HAZLO SORPRENDENTE: XPERIA M5.

SONYM52

El vertiginoso ritmo de vida que tenemos también tiene su lado bueno: diariamente disfrutamos de cientos de momentos felices y emocionantes en compañía de nuestros amigos y seres queridos. Usamos apps para reservar mesas en los mejores restaurantes, para descubrir el bar más divertido donde terminaremos la velada. Usamos otras aplicaciones para encontrar el amor de nuestra vida o el del fin de semana. El smartphone nos ayuda a mejorar nuestro tiempo al entrenar y a compartir todo eso entre nosotros.

AQUA1

Compartir.

¿De qué serviría compartir si la calidad de nuestras fotos y videos fuera tan mala que nadie supiera lo que pasa al verlos? Con el M5 de Sony Xperia, dicho problema se vuelve irrelevante. No sólo cuenta con una potente cámara trasera de 21.5 megapixeles que nos permite capturar asombrosas imágenes para compartir en Instagram o Facebook sino que también es capaz de grabar video en calidad 4K, ideal para despertar al creativo que todos llevamos dentro. ¿Alguna vez fantaseaste con filmar un cortometraje con tu celular en el futuro? El futuro es hoy y ya es posible hacerlo. Todo ello sabiendo que tu smartphone es resistente al agua y no tendrás que preocuparte si la lluvia comienza a caer a mitad de la grabación.

SMART3

AQUA5

Con la cámara frontal de 13 megapixeles le decimos por fin adiós a las selfies oscuras y pixeleadas. La calidad es tan sorprendente que pensarán que fue tomada con una cámara externa y no con la del celular. Por último: ¿Crees que todo esto significa que te quedarás sin batería cada 2 horas? La poderosa batería del M5 puede durar hasta 2 días en modo de espera, además de poder estar varias horas funcionando mientras vemos videos en HD.

sony2

Con todo lo anterior, los sofisticados modos de captura y los 3 GB de memoria RAM, el Xperia M5 forma parte de la más avanzada generación de smartphones, listo para llevar nuestra relación con la tecnología a otro nivel.

 

Texto: Fátima Torres.

*¿Quieres ganarte un Xperia M5 cortesía de Sony? Mantente pendiente de nuestras redes sociales durante toda la semana para poder experimentar todo el poder que tiene éste smartphone… 

 

Comments

comments

More from Sergio Orospe

INSIDE A BROKEN CLOCK

  Foto: Sergio Orospe Maquillaje y peinado: Gus Bortolotti Dirección de arte:...
Read More