BREAKFAST ROMA

BREAKFAST3

Hay pocos placeres igual de disfrutables que comenzar el día con deliciosa comida que nos llene de energía suficiente para enfrentar nuestro día, sin importar la hora que hayamos seleccionado para dicho comienzo.

El ya conocido Breakfast de la Colonia Roma cambió su ubicación unas cuadras a la concurrida calle de Orizaba muy cerca de la plaza Río de Janeiro. Desde el inicio podemos darnos cuenta de lo acertado del cambio: el nuevo espacio es más amplio y acogedor, el diseño de interiores y el mobiliario siguen siendo excelentes, complementando la deliciosa comida con toques franceses que conforman una carta de desayunos y brunch que se sirve todo el día. Todos los ingredientes que se utilizan son frescos y orgánicos: desde la fruta con la que preparan el delicioso jugo de guayaba, kiwi y yerbabuena, hasta los huevos, quesos y mermeladas que disfrutamos a lo largo de nuestra estancia en el lugar.

BREAKFAST1

BREAKFAST2

BREAKFAST4

Si de dar recomendaciones se trata, podemos decir que nuestros favoritos fueron los huevos Breakfast, servidos sobre berenjena rostizada, con salsa mediterránea y albahaca, el Croque Madame de lomo ahumado bañado en salsa de tres quesos y su variedad de pan dulce que diariamente sale de sus hornos. Otra opción fuera de su carta de desayuno es el salmón sellado en salsa de limón con espárragos rostizados.

BREAKFAST5

BREAKFAST6

BREAKFAST7

Breakfast abre diariamente en un horario de 8:00 a 16:00 horas, además de que ahora se encuentran estrenando sus cenas en horario de 18:00 a 23:00 horas.

Texto y fotos: Sergio Orospe.

Asistente: Erick Castañeda.

 

 

Comments

comments

More from Sergio Orospe

HOUSE OF VANS: TRIVIA

¿Quieres ir al #HouseofVansMX el próximo 16 de marzo? ¡Tenemos 3 cortesías...
Read More