LOS ARBOLITOS DE CAJEME

ARBOLITOS5

Hace más de 25 años que a Juan Diego Cota le nació la idea de abrir un pequeño local de mariscos en Ciudad Obregón, Sonora. Lo que distinguiría a su local sería la calidad en los insumos y el buen trato, una fórmula que escrita parece fácil pero que sin embargo pocos son los lugares que logran llevarla a la práctica y mantenerla a través del tiempo. El señor Cota tuvo su recompensa y Los arbolitos de Cajeme crecieron al grado de expandirse a lo largo del norte del país creando fama por su sabor y buena atención al cliente.

ARBOLITOS1

ARBOLITOS2

La famosa cadena llegó a la Ciudad y se tomaron tan en serio la idea de traer la experiencia completa de la amabilidad norteña que gran parte del personal viene directo desde Sonora para atendernos como están acostumbrados. El ambiente del local es relajado e informal, ideal para disfrutar una buena comida con la familia o amigos.

La comida es deliciosa y como recomendación podemos decir que nuestros favoritos fueron los toritos rellenos de camarón y marlin (chiles caribe asados y rellenos a la elección del cliente bañados en salsa de soya preparada), el chicharrón de camarón, el molcajete Don Carlos (llega muy caliente a la mesa con trozos de pulpo, pescado y camarón cocinados en una salsa borracha con aceite de oliva y mantequilla), el increíble pulpo a las brasas (marinado y acompañado de un chile relleno de queso Chihuahua) y los camarones a la Boston (abiertos, rellenos de queso Chihuahua y envueltos en tocino a la plancha). Todos los ingredientes son sumamente frescos y los platillos son preparados al momento.

ARBOLITOS4ARBOLITOS3

Si nuestra visita es en compañía de amigos para pasar una tarde de fin de semana, podemos disfrutar de varias rondas de margacheves (fusión de margarita con la cerveza de tu elección) o escoger alguno de sus muy variados cocktails igualmente recomendables.

Los arbolitos de Cajeme sin duda se ha convertido rápidamente en uno de los lugares preferidos del competido sector de comida informal en la concurrida y exigente zona de Polanco. Al visitarlo y disfrutar la experiencia en persona, es fácil darse cuenta el por qué de su rápido y firme crecimiento.

ARBOLITOS6

*Los arbolitos de Cajeme se encuentra en Euler #17, Col: Polanco y cuenta también con servicio de catering a domicilio

 

Texto y fotos: Sergio Orospe.

Asistente: Erick Castañeda

Comments

comments

More from Sergio Orospe

Un oasis para los cinéfilos: Cinema Uno.

Muchos de nosotros pensamos que en nuestro nuevo y amado universo de...
Read More