NUEVA COLABORACIÓN: H&M + KENZO

portrait_designer_humbertoleon_carollim_slider

Luego de haber pasado la euforia de la última colaboración entre la firma sueca y Balmain hubo mucha expectativa en saber con quién sería la siguiente gran colaboración que vería la luz éste año. Por fin nos enteramos que la revolucionaria firma francesa KENZO, dirigida por Carol Lim y Humberto León (y quienes son los creadores de Opening Ceremony) es la elegida y que la colaboración verá la luz el 3 de noviembre de este año.

kenzohm

¿Por qué hacer una colaboración entre Kenzo y H&M?

“Queríamos contar la historia de Kenzo y la de nosotros, tener la oportunidad de invitar a un mayor público y a los fans de la marca a conocer el mundo Kenzo” declaró Humberto León.

Desde que Lim y León tomaron las riendas de la firma francesa fundada por Kenzo Takada en  1970, su imagen dio un giro futurista y explosivo que ha logrado cautivar a las nuevas generaciones de consumidores con sus estampados y cortes que se adaptan perfectamente a la figura humana.

El primer teaser de la colaboración promete llevar el entusiasmo de sus diseñadores a otro nivel con estampados psicodélicos muy coloridos.

Comments

comments

More from Sergio Orospe

PEQUEÑOS BRIBONES PRESENTA: A JOURNEY TO A FUTURE MIND

La joven galería ubicada en la colonia San Rafael de la Ciudad...
Read More