HOMENAJE AL ARTESANO: THE SEPTEMBER COLLECTION.

Burberry Campaign, September 2016_001

Inspirada en Orlando, el clásico de Virginia Woolf, y siendo la primera en presentarse dentro del formato straight-to-consumer, diseñado para reducir drásticamente el tiempo entre la pasarela y la disponibilidad de las prendas en las tiendas, la nueva colección de la firma inglesa será presentada en una pasarela única para mujer y hombre en el corazón del Soho londinense.

El show se llevará a cabo en un nuevo espacio llamado Makers House, mismo que estará abierto al público del 21 al 27 de septiembre para exhibir el trabajo de los diferentes artesanos que hacen posible la admirable calidad de las diferentes piezas que presentará Burberry. Dicha exhibición, además de algunas otras instalaciones que la marca tiene preparadas serán posibles gracias a la alianza que ha hecho con The New Craftsmen, misma que será anunciada el día del show.

Burberry Campaign, September 2016_002

Además de ello, la marca ha develado las primeras imágenes de su nueva campaña retratada por Mario Testino. En ellas conocemos a parte de los nuevos protagonistas Jean Campbell, Alex Dragulele y Cavan McCarthy. Además, Testino nos muestra una serie de elegantes retratos que hizo a los artesanos y trabajadores de Burberry, cuya pasión y habilidad hacen posible la colección completa de la marca.

 

Texto: Sergio Orospe.

Comments

comments

More from Sergio Orospe

EL PLUS DE VIVIR EL CORONA CAPITAL 2016

Estuvimos en la edición pasada del #FestivalCoronaCapital2016 celebrando un año más de...
Read More