CARNAVAL, CARNAVAL!: FIN DE MÚSICA Y FIESTA EN EL REINO DE BAHIDORÁ

6

Cumpliendo su quinta edición, uno de los festivales favoritos de los amantes de la buena música y la fiesta de calidad, Bahidorá llegó de nuevo con un multifacético line up que movía a los asistentes en diferentes moods que variaban junto con el clima característico de Las Estacas.

5

4

Processed with VSCO with m5 preset

Talentos como Rubinskee, Oceanvs Orientalis, Rampue y Mira, arrancaron desde el escenario Umbral para los que decidieron llegar el viernes en la noche. Para el medio día del sábado ya estaban listos Wet Baes y Ali Gua Gua quienes tomaron el Escenario Central y el Asoleadero Corona respectivamente. La fiesta continuó en los diferentes escenarios con la presencia de Mad Professor, RJD2Kali UchisMac Miller, así como la grata sorpresa de Jessy Lanza y Princess Nokia, donde esta última pidió a los asistentes quitarse los penachos que algunos portaban por considerarlo una ofensa.

10

3

Processed with VSCO with g3 preset

El Dance Floor Doritos fue el refugio de todos los amantes del techno y demás sonidos electrónicos, donde pudieron permanecer hasta altas horas de la madrugada, de hecho hasta que el sol volvió a salir el domingo y sin importar los pocos grados centígrados que helaban a los asistentes, ellos siguieron bailando al ritmo de Kornel Kovacs, Roxymore  y NU, entre otros.

9

Para el domingo se preparó otro escenario, La onda Sound System,  donde Dj Sotofett y Florentino & Platt, demostraron el dominio de sus géneros, que homogeneizó a su público Techno y Global Bass, mientras disfrutaban del paradisiaco río que fluía cerca del escenario.

8

1

Con una impecable producción de Ache producciones, el sold out total posible a los miles de fanáticos que se dieron cita, la increíble música y diferentes experiencias que el festival brindó (¡Incluso si querías un masaje o ver teatro miniatura podías hacerlo!), ésta ha sido sin duda la mejor de las ediciones del Carnaval más esperado, hasta ahora…

Texto y gifs: Arturo Mejía

Fotos: Alberto Meyac

 

Comments

comments

Written By
More from Sergio

GYPSY’S WIFE

    Photo: Sergio Orospe. Styling: Priscila Cano. Hair/Makeup: Liz Jardón. Model:...
Read More