NOT ALL THE WAY IPA, FOR ALL THE WAY PEOPLE: LLEGA EL NRMAL Y LA MIDWAY IPA.

midway

Sonidos estridentes salen desde el escenario, la cadencia de los cuerpos a tu alrededor va elevando la temperatura mientras tu voz entona himnos musicales. De repente sólo puedes pensar en una cosa: cerveza. Líquido vital –al menos para acompañar a la buena música- con cuerpo y extremadamente refrescante. La bebida reina de los festivales es al mismo tiempo cómplice perfecto para todas las aventuras que invita a vivir el Festival NRMAL este 11 y 12 de marzo.

Nada como saborear  los tragos –entre canción y canción- de una IPA perfectamente desarrollada bajo la experiencia ganadora que lleva el sello de Goose Island, maestros en la confección de cervezas con una fuerte identidad. Por si andas fallando en cultura general, una IPA es una cerveza tipo ale que fue concebida en el siglo XVIII cuando los brewers de la época se percataron que para preservar las cervezas durante los viajes de Inglaterra a la India, era necesario agregar más lúpulo, un conservador natural que agrega sabor amargo. Al final de los trayectos, su esencia era más amarga dándole de esta manera nacimiento a la IPA (Indian Pale Ale).

Elk_Mountain_Farm_2013_064b
montaña de lúpulo con el que se logra el delicioso sabor de la midway IPA

En Goose Island, no solo pueden presumir de haber ganado varios premios de prestigio como la medalla de oro en la categoría ‘English Style India Pale Ale’ de la World Beer Cup Awards en 2010 y el mismo título durante el ‘Great American Beer Festival’ en 2012; pero también de experimentar para crear variedades con aromas, como el que usaron en la cerveza personalizada para ‘Run The Jewels’ con olor a marihuana. Como si ser dueños de la Goose IPA, cerveza artesanal con más medallas en todo América, y contar con los campos de lúpulo más grandes -además de mayor calidad- del continente, no fueran suficientes motivos para declararse fan obligado; los brewers expertos de Goose Island, se dieron a la tarea de ir más allá de su propia imaginación. ¿El resultado? Goose Midway IPA, una estrenada integrante y la más revolucionaria de la familia. De sabor más ligero y accesible para los paladares entusiastas de la cerveza craft, está realizada con los mismos procesos de producción al puro estilo de Goose Island, incluyendo la levadura original de la Goose Ale, pero con una receta tan especial que la hace menos fuerte al gusto y súper fresca. Además cuenta con un perfil de potentes aromas cítricos que no podrás encontrar en ninguna otra.

La Midway IPA, es ideal para acompañarte en NRMAL, ya que con su amargo y fresco sabor es ideal para acompañar la música de bandas como Porches, Moon Duo,  Tortoise, los esperados Psychic TV y The Brian Jonestown Massacre y bailar al ritmo de OLY, Clubz o Black Devil Disco Club.

Psichyc TV
Psychic TV
The Brian Jonestown Massacre
The Brian Jonestown Massacre
Moon Duo
Moon Duo
Orlando-y-Coco
Clubz

Vamos, es una cerveza para todos los estados de ánimo a los que la música te lleve…

 

 

 

 

Texto: Kira Álvarez.

Comments

comments

Written By
More from Team

¡HOLA NIKE.COM!

A partir del 15 de enero, Nike lanza su tienda online disponible...
Read More