TRADICIÓN Y CONVIVENCIA: MACELLERIA ROMA

Macelleria 1

Ubicada en el corazón de la Roma Norte, ésta acogedora taberna italiana nos ofrece un acogedor espacio en donde podemos pasar una tarde de fin de semana con los amigos o la familia disfrutando de sus deliciosos platillos italianos hechos de manera artesanal. El cuidado que ponen en seguir las tradicionales recetas italianas hacen que todo sea perfecto: desde las salsas que acompañan sandwiches y pizzas hasta los reconfortantes postres que harán que no nos queramos ir nunca del lugar.

La intención detrás de la Macelleria Roma es celebrar el importante papel que tiene la comida, tanto en su preparación como en su degustación para la convivencia diaria entre amigos, conocidos e incluso con la gente que apenas conocemos, pues el compartir la mesa siempre ha sido y será la mejor manera de estrechar lazos con las personas.

French Dip 1

20160929_171030

Mentiríamos si dijéramos que hubo algo de lo que probamos que no estuviera delicioso, pero si de recomendar se trata podemos mencionar como entrada los arancini de camarón (croquetas de risotto y camarón acompañadas por 3 salsas diferentes), la deliciosa pasta con pappardelle (costilla de res y cerdo cocinada a fuego lento durante 5 horas), sus perfectos cortes de carne perfectamente cocinados y su famoso salmón Macelleria que se presenta hojaldrado y acompañado por ensalada o pasta.

Salmón Macelleria 2

Tiramisú Brooklyn 12

Un par de tips: existe un menú del día de 4 tiempos que ofrece deliciosas opciones que van cambiando dependiendo la disponibilidad de ingredientes cuyo precio ($150 pesos) lo hace una de las mejores opciones a la hora de la comida si trabajas o te encuentras por la zona. El otro es nuestro favorito: sus viernes de #PastaVictims, en los que por $150 pesos puedes comer TODA la pasta que quieras y si vas con 5 amigos durante el mes de abril, la primer botella de vino corre por parte de la casa.

Con tantas razones, seguramente pronto nos encontraremos en alguna de las acogedoras mesas de la Macelleria Roma.

 

Macelleria Roma

Orizaba 127, Col: Roma Norte

Delegación Cuauhtémoc, CDMX.

5574 1461

Comments

comments

Written By
More from Team

TENEMOS LA CARNE

Luego de haberse presentado como parte de la sección Bright Future de...
Read More