MÚSICA, BOSQUE Y ARTE: BRAVO FESTIVAL

El sábado 20 de mayo llegó un nuevo festival a la escena musical de México: Bravo Festival. Con una propuesta eco-friendly que conquistó a quienes buscaban nuevos espacios para disfrutar de la música y la naturaleza. En medio del bosque de Valle de Bravo se inauguró el nuevo festival que, además de contar con un selecto line up, contó también con distintas actividades para disfrutar del cambio de aires, como acampar y lanzarse en tirolesa mientras los artistas interpretaban sus conciertos.

 

Todos los que asistimos disfrutamos de espectáculos de danza, circo y magia. Cerca al escenario principal estaba la rueda de la fortuna de Kraken, que premiaba a quienes decidieron empezar la fiesta en compañía del ron con un juego donde nos podíamos ganar sombreros, headbands y ponchos, todo muy a tono con el estilo campestre del festival.

La fiesta empezó a encenderse con Ela Minus, que durante su show destacó ser la única mujer del line up  y convocó a todo el público femenino usando su playera de ¨Ela por todas¨. Después, a pesar del calor y el sol, llegaron más personas al escenario principal con Little Jesus, y luego con NoMBe, quien tornó el ambiente más sexy gracias a su música, auto denominada como electric soul.

Cuando todos estábamos ya bailando, nadie mejor que SOHN para mantenerlo y subirlo al siguiente nivel. Con una mezcla de electrónica y R&B alternativo logró llevar la fiesta hasta el punto más alto que después continuaron los australianos de Jagwar Ma, para luego recibir el toque final de SBTRKT (Hayden James y André Power) hasta la madrugada.

 

Fueron en total 18 artistas que en dos escenarios desde las dos de la tarde hasta las 6 de la mañana del domingo llenaron de música el bosque de Valle de Bravo, que se estrenó como locación musical dejándonos a todos con ganas de una segunda edición.

 

 

Texto: Daina Jurksaitis Sarmiento

Fotos: Alberto Meyac

Comments

comments

Written By
More from Sergio

IDEAS Y SONIDOS DE OTRA ERA: JAVIERA MENA.

  Éste año, Javiera Mena se encuentra festejando el aniversario número 10...
Read More