ALL DAY BREAKFAST: WLB

Casi pornográfico es como yo describiría el acercamiento al enorme y atractivo bowl de chilaquiles con salsa suiza, queso y brisket lentamente braseado. Sobra decir que la mezcla de sabores entre todos los ingredientes del tradicional platillo mexicano y el jugoso corte de carne gringo que se deshace en la boca es un éxito total. Una reconciliación gastronómica entre países vecinos.

Renato, responsable de nuestro burger joint favorito.

Renato Martínez, quien junto con Emmanuel Got y Jorge Mujica, es la mente maestra detrás de éste oasis para todos aquellos amantes de la comida sabrosa y reconfortante, nos platica que al ser un noctámbulo, siempre le resultaba frustrante llegar a cualquier lugar después de las 12 de la tarde y encontrarse con que los desayunos ya no estaban disponibles. “Tú quieres unos chilaquiles ricos o unos waffles que te hagan sentir consentido y ya sólo hay comida disponible, por eso ideamos lo del all day breakfast para ésta nueva sucursal.”  Y vaya que se lo agradecemos noctámbulos, crudos y foodies por igual. No hay nada mejor que encontrarte chilaquiles, waffles, sándwiches y hot cakes deliciosos a la hora que se te ocurra llegar. Todo acompañado de malteadas excelsas, limonadas de sabores y un bien surtido bar.

Siguiendo las recomendaciones, y con muy altas expectativas por parte de los chilaquiles para superar, el siguiente platillo fue su increíble waffle con una crujiente pieza de pollo empanizado, huevo estrellado y salsa de queso y ajo encima. Definitivamente sería la imagen que aparecería en un diccionario a lado del término comfort food. Waffle dulcesito, pollo crunchy y un intenso sabor a ajo y queso en cada mordida. ¿De tomar? Una limonada de jengibre (para equilibrar) o una malteada (para consentirse) o una cerveza (para curarla).

Unos buenos hot cakes siempre son bienvenidos, y los de WLB vienen acompañados con frutos rojos y su deliciosa miel de maple o por una de las 3 mermeladas de la casa: de cebolla, de tomate verde o de frutos rojos.

Si aún no entiendes como no conoces aun a WLB y sus desayunos, agenda tu visita éste fin de semana: levántate tarde, relájate y visítalos para desayunar sin importar que llegues bien entrada la tarde…

 

 

Texto y fotos: Sergio Orospe

 

 

Comments

comments

Written By
More from Sergio

#GIFTIDEAS: BATH AND BODY WORKS HOLIDAY TRADITIONS.

Bath and Body Works ha ganado fanáticos alrededor del mundo por ofrecer...
Read More