SKATE Y ALTA MODA: VANS X LAGERFELD

Luego de casi 13 años desde su última colaboración con una marca de impacto masivo, el icónico director creativo sorprende una vez más al lanzar una colaboración junto con Vans que impactará a todos los amantes de la moda a partir de este mes de septiembre.

No cualquiera consigue un pedazo del kaiser con facilidad, por ello la marca californiana preferida por los amantes del streetwear presenta con orgullo 6 diseños de zapatos, incluyendo los clásicos slip-on con el checkerboard fusionado con la silueta de Lagerfeld en ellos, además de contar con algunos modelos forrados en tela premium que hace referencia al amado tweed de Chanel.

La colección contará también con piezas de ropa y accesorios que se convertirán en objetos del deseo en un momento en que el mundo de la moda toma cada vez con mayor frecuencia a la cultura del skate como referencia e inspiración.

Es el momento perfecto para conseguir una pieza inmemorable que representa a la perfección la unión entre la cultura skate y la alta moda, ideal para quienes disfrutan de la vida activa en la gran ciudad.

 

Texto: Estela Manzanilla

*Vans x Lagerfeld estará disponible pronto en tiendas Vans seleccionadas y algunas tiendas departamentales.

Comments

comments

More from Sergio Orospe

TRUE LOVE LEAVES NO TRACES

    Photo: Charley Smith. Styling: Jocelyn Corona & Aldair Teuffer. Hair/Makeup:...
Read More