#REACTIVANDO: CORREDOR SALAMANCA

Por increíble que parezca, aun en una de las zonas con más opciones a la hora de comer o cenar como lo es la colonia Roma, a veces no puedes decidir a dónde ir mientras el cronómetro de la hora de la comida sigue corriendo. Definitivamente una de las mejores opciones que hemos encontrado por la zona se encuentra en un patio que alberga varios contenedores reacondicionados que a su vez albergan una gran variedad de opciones para comer o cenar en un ambiente relajado. Se trata del Corredor Salamanca.

Este corredor gastronómico reúne 15 locales de distintos géneros que resultan en una combinación ideal para cualquier tarde con amigos o familia, destaca el ambiente desenfadado del sitio que se adapta a cualquier plan. Sus interiores fueron diseñados con barras, área de DJ, mesas de glow pong,  beer pong y todas las comodidades para sus comensales. 

Durante nuestro recorrido, nuestro gran favorito de Chiltepín – que se especializa en mariscos – fue el taco con marlin y camarones rebozados. Para quienes prefieren los sabores más concentrados recomendamos la tostada de pulpo con cebolla morada acompañado con cualquiera de las 42 variantes de cerveza artesanal.

Otro gran descubrimiento fue la hamburguesa de alitas en Mr Jail o las tortas de Ahogadas Mx que sobresalen por las salsas que preparan y el crujiente birote con el que las preparan.

Aquellos que optan por una opción mucho más ligera encontrarán en Ojo de Agua su local ideal (un lugar que ya cuenta con bastante buena reputación dentro de la zona).

Pizza Rústica es la opción ideal para compartir con los tragos de Pong Bar como el Forest Gump (pimiento rojo, tequila y licor de chile ancho) o el Campeón del Caribe (vodka com arándano y frambuesas).

Para el postre recomendamos el brownie de nuez con fresas con un expreso cortado de Fractal Café. El helado de matcha y el de carajillo en Ice Cream Nation son lo ideal para tener un gran final.

Sabemos que aun queda mucho para poder recuperar el ritmo normal en nuestra ciudad luego de los sismos de septiembre, pero sin duda el ayudar a que se reactive la economía de una de las zonas más afectadas con una opción tan buena como el Corredor es una de las más fáciles y eficaces.

 

 

Fotos: Leo Sam

Comments

comments

Tags from the story
, , , ,
Written By
More from Sergio

PRÍNCIPE EN CINE TONALÁ.

Príncipe es el nuevo lanzamiento de Cine Canibal en México. Se trata...
Read More