HELLO CIUDADES: RE DESCUBRIENDO LA CIUDAD

Pocas cosas han evolucionado tanto en tan poco tiempo como los teléfonos celulares. Fueron ideados para mantenernos conectados y comunicados pero pareciera que su evolución ha conseguido todo lo contrario. Contrario al ensimismamiento que conllevan algunas veces los smartphones, Motorola presentó el pasado 16 de noviembre una nueva forma de usar tu Moto Z2 para conectarte con tus amigos y redescubrir espacios: el Moto Mod Insta-Share Projector.

En una de las terrazas mejor ubicadas de la ciudad de México y frente al imponente monumento a la Revolución se llevó a cabo el primer gran evento de interacción con el público #helloCiudades. Renata Altenfender Silva, directora de marketing de Motorola LATAM le dio la bienvenida a los asistentes al evento y recordó que el tener una vida social plena y un smartphone es perfectamente posible gracias a las nuevas herramientas que Motorola le ofrece a sus usuarios. Tanto ella como Diego Alfaro, embajador de #helloCiudades, nos recordaron que la tecnología está hecha para mejorar nuestra comunicación, no para perdernos lo que sucede a nuestro alrededor, por lo que invitaron a los asistentes a disfrutar de la proyección de Lords of Dogtown, la cual se proyectó desde el Moto Z2 de Diego usando el Moto Mod Insta-Share Projector, creando una atmósfera íntima con la que los presentes disfrutaron de esta nueva forma de conectarse.

#helloCiudades seguirá acercándose a todos los que vivimos en esta enorme ciudad a través de interesantes happenings de los que estaremos informando los próximos días, con los cuales conocerás nuevas formas de transformar tu smartphone con un simple snap!

 

 

*Presentado por MOTOROLA

 

Comments

comments

Tags from the story
, , ,
More from Sergio Orospe

NOT SO FREE-LANCE

    Foto: Leo C Sam Styling: Roberto Coss Maquillaje: Alicia Esquivel...
Read More