#HELLOCIUDADES: GANA UNA PROYECCIÓN PRIVADA!

Sin importar si te encuentras en la comodidad de tu hogar o en un receso a la hora de trabajar en la terraza de la oficina, tener un proyector en tu smartphone suena a una excelente idea si de conectar con los demás se trata. Al final de cuentas esa es la idea detrás del avance de la tecnología: ayudarnos a estar más cerca de quienes nos importan.

Esa es la premisa detrás de la nueva generación de smatphones creados por Motorola, mismos que gracias a sus diferentes Moto mods, nos permiten realizar diferentes actividades mientras nos unimos a nuestra familia y amigos. Uno de estos Moto mods es el Insta-Share Projector, mismo que te permite proyectar imágenes, videos o presentaciones en cualquier superficie de hasta 70”. Cuenta además con 1 hr independiente del smartphone para proyectar y un soporte flexible que nos permite hacer la proyección desde cualquier ángulo…

¡GANA! ¡GANA! ¡GANA!

Si quieres ganar una proyección privada para ti y hasta 25 amigos con snacks y bebidas ilimitadas, sólo tienes que participar del 21 al 27 de noviembre en la siguiente dinámica, donde además ganarás un Moto Z2 Play y un Moto mod Insta-share Projector!

  • Crea un texto y postéalo en el canal de Facebook de Motorola y dinos cómo usarías el Moto mod Insta-Share Projector de forma original y en compañía de tus amigos acompañado de los hashtags: #hellociudades y #hellomoto.

 

 

Comments

comments

Tags from the story
, , , ,
More from Sergio Orospe

HE WAS MY HUNTER

Abrigo: Lacoste * Pantalones: Burberry * Blusón: Thousand Ponies para Naked Boutique...
Read More