NIKE AIR MAX 270, PARA EL DÍA A DÍA

Nike lanza el Air Max 270 inspirado en el Air Max 93, ícono de los 90’s, que es el primer modelo en lanzar la base de aire como una unidad expuesta en el talón.

Dylan Raaash, Director Creativo de Nike habla sobre el proceso del nuevo Air Max 270:

“El Nike Air Max 270 está basado en la innovación para el estilo de vida. Anteriormente, el programa de Air Max estaba basado para correr, por lo que esto es una nueva dirección para Nike Air y arranca un nuevo punto de vista desde la perspectiva de la innovación del diseño.

Esta silueta fue liderada por innovación. Fue un viaje de dos años desde el concepto hasta el mercadeo. Comenzamos con el diseño de la unidad de aire y quisimos construirla lo más alto que pudimos. Desde ahí, una vez que supimos qué tan alta podía ser la unidad, empezamos a trabajar en el diseño real del calzado”.

Con un talón Air de record (32 mm), Nike busca una máxima comodidad diaria al ser ligera, adaptable y blanda gracias al conocido efecto trampolín que proporciona la unidad Air de Nike.

Unidad Air para el día a día:
Según comenta Nike, la Air Max 270 dispone de la primera unidad Air diseñada específicamente para el día a día, es decir, para la calle. Mientras que para sus demás modelos, siempre han utilizado una unidad más diseñada para el running.

Detalles: ingeniería de zona mesh para mejorar flexibilidad, frescura y respirabilidad en cualquier lugar y momento, base de densidad dual para mejorar la transición desde el talón hasta la parte frontal, y un volumen completo de la nueva ingeniería de Max Air para mejorar el impacto de absorción.

Comments

comments

Written By
More from Team

#SWIPEFORSPRING: CELEBRANDO LA PRIMAVERA…

¡El equinoccio de primavera ha llegado! Los días comienzan a ser más...
Read More