RHYE EN MÉXICO

La noche del primer jueves de febrero llegamos al Frontón México para disfrutar de uno de los conciertos más esperados de los inicios del 2018: Rhye.

Mientras la sala principal se iba llenando la mayoría optó por convivir en el lobby donde estaban instaladas las barras del lugar y donde Tinder tenía preparadas un par de sorpresas: un espacio para compartir las mejores #Tinderpickuplines y concursar por entradas para la próxima presentación de Bonobo. Por otra parte presentó un Tinder offline, en el que básicamente uno colocaba su foto en un tablero y la gente podía ponerle debajo una #Tinderpickuplines para intentar hacer un match. Quien recibiera más intentos de match ganaba un par de entradas para tener una primera cita con su match ideal disfrutando a Bonobo en vivo.

Poco antes de las 22:30 y luego de la presentación de Lo Fang y Matilde Band,  Rhye apareció en el escenario frente a gente que llevaba varias horas esperando disfrutar de la música del duo angelino. Lo cierto es que nadie se fue decepcionado pues la sensualidad de sus letras y melodías estuvieron a la altura de lo esperado, con una gran cantidad de instrumentos que fueron apareciendo a lo largo de la hora y media de presentación durante las cuales el imponente edificio histórico que nos albergaba se convirtió en un oasis en medio del caos de nuestra enorme y amada ciudad.

 

Foto: DIEGO MARTÍNEZ

Texto: SERGIO OROSPE

Comments

comments

Tags from the story
, , , , , ,
More from Sergio Orospe

DE MILENIOS Y SONIDOS SALVAJES: SOTOMAYOR

Los hermanos Paulina y Raul Sotomayor no solo se llevan bien, sino...
Read More