YA VIENE #BAHIDORÁXCORONA 2018!

Ya estamos a tan solo unos días en que se lleve a cabo la edición 2018 de uno de los festivales más esperados por los melómanos y amantes de la fiesta año con año: #BahidoraxCorona.

El próximo 17 y 18 de febrero a tan solo unos kilómetros de la Ciudad de México  comenzará la celebración en su tradicional y paradisiaca locación, donde disfrutaremos de actos como los de Ariel Pink, Mount Kimbie, Ghettó Kumbe, Timothy Brownie, Zombies in Miami entre muchos otros más.

 

MOUNT KIMBIE
ARIEL PINK
GHETTÓ KUMBE
ZOMBIES IN MIAMI

Entre los escenarios la oferta de actividades este año aumenta y podremos disfrutar del Spahidorá, donde podrás disfrutar de una sesión de temazcal, de un masaje o de los dos para que tu experiencia dentro del festival sea aun más placentera. Disfrutaremos de una amplia variedad de opciones gastronómicas para que en ningún momento te sientas hambriento, con un énfasis en la comida saludable y podrás visitar y aislarte el tiempo que quieras en Isla B, que es un espacio dedicado a la sanación y la expresión corporal en donde podrás desde practicar el body painting hasta practicar un poco de yoga con guías de talla internacional.

Es importante recordar los esfuerzos del festival por reducir el impacto ambiental que una fiesta del tipo pueda tener en el entorno donde se lleva a cabo. Para ello, los directivos del festival recomiendan seguir simples consejos que mantendrán la experiencia como algo memorable:

¡No nos queda más que esperar vernos por ahí y disfrutar de un Carnaval más hasta el amanecer!

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

Written By
More from Team

BRUNELLO CUCINELLI FALL/WINTER 2016

El pasado sábado 16 de enero se llevó a cabo la presentación...
Read More