REVOLT: LA EVOLUCIÓN DE MARIKA VERA

Cuando llego al showroom de Marika Vera me encuentro con una modelo posando para algunas fotografías sueltas que se necesitan para concretar más proyectos internacionales que seguramente culminarán de nueva cuenta en éxitos para la que es una de las firmas de lencería más importantes de Latinoamérica.

Marika y Raymond

“Estamos muy felices porque recién comenzamos a vender nuestros productos a través de Net a Porter. Creo que es una buena oportunidad de llevar la marca a lugares donde aún no nos conocen” me suelta Marika luego de saludarme afectuosamente, con la amabilidad que siempre la ha caracterizado desde que la conocí por primera vez hace ya algunos años. El que una de las plataformas globales más importantes de venta de moda de lujo tenga en su catálogo a una firma mexicana de lencería no es cualquier cosa, como tampoco lo es la evolución que ha dado la marca con su nueva colección Revolt.

“La idea era reinventarnos, incorporar nuevas siluetas y más opciones de ropa que se puede usar no solo como lencería sino como parte de un outfit que funcione en diferentes ocasiones. Utilizamos volúmenes más dramáticos y jugamos con nuevas telas que tienen un look n feel muy setentero, con drapeados que juegan con los cortes que nos caracterizan y que se ajustan perfectamente al cuerpo.”

Lo cierto es que toda la colección Revolt, con sus nuevas prendas, colores y texturas, en efecto se entiende como la evolución natural de una de las firmas más constantes e interesantes que hay en el panorama de la moda latinoamericana, misma que ha sabido mantener su visión sana, positiva y empoderada de la sexualidad femenina a través de las diferentes épocas que le ha tocado vivir.

 

 

 

Texto y retratos: Sergio Orospe

Fotos: Cortesía de Marika Vera

Comments

comments

Tags from the story
, , , ,
More from Sergio Orospe

EL ENCANTO DE LA NOSTALGIA: DANIEL BARBA LÓPEZ.

Daniel Barba López es un ilustrador y diseñador gráfico que vive y...
Read More