EL CAMINO COMIENZA EN LA CALLE

dav

Una de nuestras concept stores favoritas estrena dos proyectos que acercan el arte a su dinámica propuesta en la que convergen diseñadores, arte, marcas y objetos.

El primero es #Caminoalacalle, con el que la fachada de Camino ha sido intervenida por Rigo de la Rocha, ilustrador y director creativo de Travesías. Su mural está inspirado en las formas y texturas de los libros infantiles y con su paleta de colores intenta reflejar el dinamismo de la #CDMX.

Rigo de la Rocha
Rigo de la Rocha

El segundo proyecto consiste en una alianza con Casa equis, proyecto que ha curado una selección de artistas cuya obra estará disponible en la tienda con formatos accesibles. A dicha colaboración le han llamado “Hoja Natural” y conforma el trabajo de tres artistas: Javiera Fonseca, Mariana Castillo y Sophie Greenspan.

Javiera Fonseca
Javiera Fonseca

Además de esto, al visitar Camino podrás apreciar la obra de Daniel EscamillaAdrián Regnier.

Daniel Escamilla
Daniel Escamilla
Adrián Regnier

Toda esta nueva propuesta artística añade un plus a la experiencia de visitar la tienda, haciendo más rica la propuesta de estilo de vida que ofrece, además de brindarnos la oportunidad de adquirir obras de arte a un precio accesible para hacer más interesantes nuestros espacios.

 

 

 

Texto: Sergio Orospe

Fotos: Cortesía de Camino

Comments

comments

More from Sergio Orospe

PRIMER COMILONA DEL 2016

Con dos años de vida, el Festival de comida itinerante Comilona se...
Read More