SOLO PARA GLOTONES: PRIMER #BURGERCONTEST WLB

Ésta sin duda es una de las mejores noticias del año para todos los amantes de las hamburguesas y para todos los glotones en general: WLB y Comilona se unen para realizar el primer #Burgercontest de la #CDMX.

¿Y en qué consiste el #Burgercontest?

Fácil: encontrar a quien pueda comerse el mayor número de hamburguesas en 10 minutos, ganando así 6 meses de hamburguesas gratis en cualquier sucursal de We Love Burgers, $3000 pesos de consumo en WLB a través de Rappi y una canasta de Comilona con diferentes premios.

Comilona celebra así su quinto aniversario consolidándose como uno de los festivales y plataformas de promoción gastronómica más importantes y buscados de la ciudad. ¿Lo mejor? ¿Hicieron una hamburguesa especial de aniversario junto con WLB!

Para participar debes inscribirte a través de Rappi, en cualqueira de las sucursales de WLB o en su food truck de aniversario que recorrerá diferentes puntos de la ciudad con muchas sorpresas para los asistentes (sí, deliciosas hamburguesas gratis entre ellas).

El #BurgerContest se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre en WLB Nápoles (Nueva York 272, Col: Nápoles) a partir de las 3:00PM

 

Texto: Sergio Orospe

 

#glotonesCDMX

#foodgasm

 

Comments

comments

More from Sergio Orospe

GUS TE QUIERE AYUDAR

Despiertas. Vas al trabajo. Pasas horas ahí, muchas horas. Regresas tarde a...
Read More