#GIFTGUIDE: ESTILO ÚNICO EN CADA PISADA

Todos nos preocupamos por la ropa, los sneakers o zapatos que usaremos, los relojes y el underwear, sobre todo en estas fechas llenas de cenas, fiestas y eventos a los que nos gusta llevar nuestras últimas adquisiciones. Sin embargo hay muchos que se preocupan poco por un detalle básico en cuanto a estilo personal: los calcetines.

Stance es una marca que desde hace unos años se ha convertido en una de nuestras favoritas. No sólo ofrecen diseños únicos y vanguardistas que cambian con cada temporada, sino que cualquiera que los haya usado al menos una vez, puede constatar su durabilidad, su comodidad que es posible gracias a su tecnología única en el mercado y la frescura que ofrecen sin dejar expuestos a los pies a las bajas temperaturas de la época.

Para el final del 2018, Stance ha lanzado diferentes colecciones disponibles en el país que se adaptan a todos los gustos, estilos y edades para que todos podamos llevar nuestro estilo en todo nuestro outfit sin descuidar nunca más alguno de sus componentes.

Te presentamos una selección de nuestras colecciones favoritas de la temporada FW18/19:

STAR WARS.

La colección logra capturar la magia de ésta saga de culto, celebrando a los personajes que lo empezaron todo. Star Wars x Stance presenta una brillante interpretación de algunos de los personajes más preciados de la saga, como Luke Skywalker, Darth Vader, Boba Fett o Chewbacca. Sin importar el uso que les des, la fuerza de Star Wars x Stance siempre te acompañará a donde quiera que vayas…

PINK FLOYD.


Pink Floyd ha consolidado su legado e influencia como una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos a través de generaciones. En honor nuestros representantes favoritos de la psicodelia, Stance presenta una colección de calcetines y underwear  inspirada en el álbum clásico del grupo Wish You Were Here y la obra maestra de 1972 Dark Side of the Moon.

HATTIE STEWART.

Los tiempos muertos en el trabajo pueden resultar muy útiles… Si no lo crees, pregúntale a Hattie Stewart, que en uno de estos aburridos momentos comenzó a dibujar sobre la portada de una vieja revista y sin saberlo inventó un nuevo estilo de firma: el doodle bombing. Gracias a esto ha tenido colaboraciones con algunas de las firmas de moda, marcas de cosméticos y festivales más importantes de la actualidad.  Ésta navidad sin duda todos los ojos se irán hacia tu par de calcetines de edición limitada de Hattie Stewart x Stance.

THE GRINCH.

Aceptémoslo: no todos amamos ésta época del año llena de tráfico, eventos, reuniones, compras y una atmósfera que es difícil de describir pero que por alguna razón no nos agrada del todo… bueno no nos agrada para nada. Para todos los que comulgamos con la forma de pensar del villano navideño más cruel (y adorable) que ha existido, Stance presenta una colección cápsula con un brillo en el diseño oscuro en una aplicación de piqué y aguja.

AARON DE LA CRUZ.

Aunque simple y directo al principio, el trabajo de Aaron de la Cruz supera las barreras entre el arte y el diseño. Aunque parece básico, su trabajo tiende a adquirir un significado distinto según el contexto en el que se presente. En ésta ocasión presenta una colección para hombres, mujeres y niños en jacquard con una obra de arte única que De la Cruz curó para este proyecto.

 

 

Texto: Sergio Orospe

Comments

comments

More from Sergio Orospe

PRÍNCIPE EN CINE TONALÁ.

Príncipe es el nuevo lanzamiento de Cine Canibal en México. Se trata...
Read More