ADIOS 2018: BLACK CDMX

El año nuevo en la Ciudad de México es una festividad rara: mucha gente sale de viaje, otros optan por reunirse con la familia y generalmente parece que no hay tantas opciones para quienes quieren festejar a lo grande la llegada de un nuevo año. En ésta ocasión todo es diferente: BLACK regresa a la Ciudad de México para recibir a lo grande al 2019 con un ecléctico cartel que nos garantiza bailar toda la primer noche del nuevo año.
 
BLACK se ha caracterizado por ser una de las fiestas más divertidas de Nueva York y en esta ocasión trae a México a Jennifer Cardini, Barnt y Matías Aguayo como headliners de la noche.
 
Además de la música, los asistentes disfrutarán de una ambientación incomparable con vanguardistas instalaciones de arte rodeándolos mientras se dejan llevar por la música que tendrán preparada los headliners y compañía para la ocasión.
 
Digámosle adiós a otro año con una fiesta única en su tipo para la cual ya están disponibles las entradas aquí o en las taquillas del Auditorio Blackberry. 

 

BLACK NEW YEAR’S EVE MEXICO CITY

Jennifer Cardini
Barnt
Matias Aguayo
Sol Ortega
Rodion + Justine
Soni Ceron + Dehesa

9:00 PM – Tarde
Auditorio Blackberry
31 de diciembre de 2018

Pista: $640 + Cargos
VIP: $960 + Cargos

Comments

comments

More from Sergio Orospe

READY TO PLAY AGAIN: SUPRA BACK TO SCHOOL

Luego del verano no quedan muchas ganas para volver a la rutina...
Read More