CEREMONIA 19 AMPLÍA SU CARTEL

Luego de haber anunciado recientemente un ecléctico y emocionante cartel que encabezan Massive Attack, Aphex Twin (¡Por fin!) y la-nueva-consentida-de-todos, Rosalía, Ceremonia no deja de sorprender añadiendo dos nuevos actos a su oferta: Denzel Curry y Flohio.

DENZEL CURRY

DENZEL CURRY ha estado presente en las redes sociales desde el 2013 y se ha hecho de una considerable cantidad de seguidores gracias a su energía caótica, poderosa y a veces nostálgica que le ha hecho tener cada día más éxito hasta llegar a TA13OOsu más reciente álbum que tiene 50 millones de views tan solo en el video de su primer single.

Autocatalogado como “pionero del SoundCloud rap“, Curry pertenece a una nueva generación de audaces músicos que inyectan de coraje su música y no tienen miedo a la hora de innovar en uno de los géneros más competitivos en el panorama musical actual.

Denzel Curry promete traer un live act lleno de adrenalina con el que explorará la paranoia, ansiedad e intensidad que rodean los tiempos en los que estamos viviendo.

FLOHIO

Por su parte, Funmi Ohiosumah, mejor conocida como Flohio, se suma al cartel de CEREMONIA 19 para cautivar al público mexicano con su magnética presencia y su sonido que se ha convertido en uno de los favoritos de todos aquellos que han tenido oportunidad de disfrutar de su live act. A sus 25 años, Flohio ha llamado la atención de la crítica especializada y de los amantes del hip hop y la música electro por igual. Su minimalismo se apoya en un poderoso sonido lleno de bajos, enérgicos beats y letras desafiantes que han logrado que incluso Naomi Campbell la haya seleccionado como una de las 10 mujeres que están cambiando el futuro.

Sin duda Flohio se irá de México con muchos fanáticos más que harán todo por seguir de cerca su trayectoria una vez concluida la edición 2019 de Ceremonia…

Los boletos de Ceremonia continúan a la venta aquí y sin cargos en las taquillas de SALA y del Auditorio Blackberry

Y

Comments

comments

Written By
More from Team

LA OBSESIÓN POR LA BELLEZA: NICOLAS WINDING REFN.

  El próximo 2 de septiembre se estrena a nivel nacional The...
Read More