FILIA PRESENTA: DEIDADES DISPARES.

Por primera vez dentro de su espacio ubicado en la calle de Berlín en la Colonia Juárez de la #CDMX, Filia presenta una noche de diálogo entre la obra de los artistas Liz Miller-Kovacs, Marcus Kuiland-Nazario, y Yunuen Rhi.

Deidades dispares busca generar diálogo y comunidad entre el arte y la moda en un espacio abierto a la experimentación en uno de los barrios con propuestas más frescas dentro de la enorme Ciudad de México.

Liz Miller-Kovacs es una artista interdisciplinaria de Los Ángeles. Abarcando video, performance, fotografía e instalación, el trabajo de Miller-Kovacs es ecléctico tanto formalmente como en contenido. Su práctica de estudio explora la relación entre la comodidad, la sociedad globalizada y la condición humana.

Marcus Kuiland-Nazario, nativo de Los Ángeles, es un artista, curador y productor con 30 años de experiencia en las escenas de arte y performance de Los Ángeles. Es un artista fundador de The 18th Street Arts Center, Highways Performance Space y cofundador de la Oficina de Proyectos Culturales, en Puerto Vallarta, México.

Yunuen Rhi por su parte presenta una pieza en colaboración con Panocha Chichimeca para deidades dispares en Filia.

En Yunuen Rhi son antropólogxs, sanadorxs, artistas marciales y de performance con raíces en México, Estados Unidos y Corea. Su trabajo incorpora elementos marciales y rituales para poder abrir diálogos entre la comunidad y con las deidades del lugar. Su investigación en filosofía indígena, trabajo ceremonial tri-nacional y una década de entrenamiento en artes marciales Baguazhang facilitan el despliegue multidimensional de su trabajo.

Deidades dispares se presenta el 30 de marzo del 2019 en FILIA a las 19:00

Berlin 35 Colonia Juárez, CDMX

Comments

comments

Written By
More from Team

BURNING OUT THEIR LIGHTS

  foto: KAPTURING styling: CHANTAL SACKEY grooming:  SASHA SHAFFIKA modelo: ALEKSANDAR RUSIC...
Read More