CORONA CAPITAL 2019

Como cada año, el festival musical más importante para todos los amantes de la música alternativa y de aquellos que buscan las nuevas propuestas que llegan a nuestro país, presentó su cartel que en ésta ocasión tiene varias sorpresas…

Si bien varios de los invitados ya han estado anteriormente en nuestro país, hay otros como la consentida de la Generación Z, Billie Ellish, o Years & Years que se presentarán por primera vez en nuestro país y eso siempre se agradece. Dentro de los que ya hemos visto en ocasiones anteriores pero siempre queremos reencontrar destacan Interpol, The Strokes o Weezer, quienes regresará para demostrar por qué siguen encabezando carteles 10 (o 20) años después. También destacan las presentaciones de Chet Faker junto a Nick Murphy o la de Sofi Tukker que prometen ser de los actos más refrescantes y esperados de la edición.

Sin duda el Corona Capital reafirma con su excelente cartel el por qué sigue siendo el festival que todos esperan año con año al llegar noviembre. ¿Ustedes a quienes desean ver?

https://www.youtube.com/watch?v=9TY_9BImp3Y

Comments

comments

More from Sergio Orospe

I MIGHT AS WELL BE DEAD

    Photo: Iván Rizo. Styling: Pablo Villalpando. Hair: Angélica Álvarez. Makeup:...
Read More